martes, 27 de diciembre de 2011

Recortes de foto

Hoy he tenido una pelea bastante dolorosa con mi madre...

Entró a las tres de la tarde por la puerta, con un marco de fotos envuelto en papel marrón.
Ella y mi abuela se acercaron emocionadas a enseñármelo.. era una foto de la boda de mi madre, salía ella con mi abuela, y mis tres tías.
Me dice "Mira, mira la foto original" riéndose.

Total, con una foto en cada mano, empecé a buscar las diferencias... y la encontré enseguida: mi padre.
Sí, han recortado a mi padre de la foto y parece que él no estuvo en su propia boda.
Obviously, me ha molestado. ES QUE ES OBVIO.

Le he dado las dos fotos y le he dicho "Prefiero no mirar".
Me ha llamado borde como unas 5 veces seguidas en distintas frases. No entiende mi enfado. Buah.

Es cierto que no me hablo con mi padre desde octubre... y que probablemente no volvamos a hablar en la vida porque somos demasiado orgullosos... salgo a él. Pero eso no quita que sea mi padre, que le quiera, que le respete y que todo esto me siga doliendo aunque hayan pasado dos meses ya.


Puedes elegir quitar a alguien de tus fotos...
pero no puedes elegir quitar a alguien de tu vida.
Eso no es opcional.

3 comentarios:

  1. Pues yo, desde mi ¿humilde? punto de vista opino que es muy hipócrita que te enfades por lo de la foto y no te hables con tu padre por ese "orgullo" estúpido. Y no importa lo que haya llevado a que dejéis de hablaros, le quieres, le respetas, dices, en esos casos una se come su orgullo con patatas y agacha la cabeza, pero desde luego no tiene ningún sentido que te enfades por lo de la foto cuando las cosas están como están, deberías predicar tú con el ejemplo y ya luego si acaso te enfadas con tu madre y demás. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. No volver a hablarme con él es lo mejor tanto para él como para mí.

    ResponderEliminar
  3. Entonces lo que decía, que podrías haber evitado la discusión con tu madre porque no tiene ningún sentido, pero allá cada una

    ResponderEliminar