martes, 27 de diciembre de 2011

Día movidito

Ayer pasé el día con mi familia en Sevilla, porque mi tía es de allí. Celebrábamos el cumpleaños de mi primo pequeño... Pablo. 3 añitos.
Tantas anécdotas para un solo día. 

El día comenzó con un viaje en coche Cádiz - Sevilla, oyendo Skillet a todo volumen con mis primos, a dúo con las quejas de mis tíos porque El ruido ese está muy fuerte. A mi espalda le costó no ponerse a gritar tras el viaje... pero fue todo bien. Pastillitas ricas.

Mi tía de Sevilla estuvo toda la mañana ocultándonos como era la tarta. No sería una curiosidad demasiado grande, si no fuera porque la tarta la hizo El Hada de los Dulces. No sabíamos siquiera la temática, fue una tortura, uch.

Tras llegar al bar donde ibamos a comer y ver el menú (sangre de nosequé, parte de tal...) nos escapamos con mi tía la rubia, la sencilla a la par que elegante, al McDonalds.

Una ayudita para no confundir a todo el mundo... está:
-Mi tía de Sevilla - con su hijo Pablo.
-Mi tía la quejica del volumen.
-Mi tia la rubia, sencilla a la par que elegante.

Tras tirarnos mis primos y yo una media hora mirando fijamente a la gente de una de las mesas, y conseguir así que se fueran rápido, nos sentamos a comer. Justo en ese McDonalds, adopté un niño. Sí sí, ahora tengo un hijo rubio precioso. Se pasó el día diciéndome que me quiere, sobándome las manos porque son suavitas y haciendo corazones con las manos. No sé si es mi hijo, si es un salido, o es un hijo salido.

A la tarde, al fin pudimos ver la tarta. Sin palabras... os dejo una foto. 



Tras esperar a que comieran la tarta -yo no soy de comer tartas-, comencé a educar a mi primo Pablo con un globo. Fue algo así:
*Le quito el globo, me mira triste*
Yo: ¿Cómo se pide...?
Él: ¡Porfa!
Yo: ¿Qué más...?
Él: ¡Porfa, María José!       (me encanta cuando dice mi nombre).
Yo: ¿Qué más? 
*Me mira pensando... y le susurro Buenorra*
Yo: ¿Qué más?
Él: ¡Buenorra!
Yo:  Muy bien, toma tu globo, cariño.
Lo tengo super educado.

He de recalcar que el primo de mi primo Pablo tiene LOS MOFLETES MAS GRANDES, RECHONCHOS, BLANDITOS Y ADORABLES DEL MUNDO.
Algo así:


Y poco más... mi tía de Sevilla me dio mi regalo de cumpleaños (fue en octubre, sí).
Y tras todo esto, volvimos al coche... cantando nuestra canción...

Mi primo y yo tenemos un dúo.. Yo canto "No están" una y otra vez, mientras el dice "Sal, azúcar sal". Estuvimos desde la Calle Feria hasta Isla Mágica cantándolo... mi prima tapándonos la boca, desesperada, diciendo que por favor paráramos... aunque luego se nos unió diciendo "wiki wiki.. wiki wiki", mientras mi hijo hacía sonidos extraños de rap.

ASÍ QUE YA SABÉIS... Si oís dicha canción en la radio, que no os extrañe. Es un ÉXITO.

Saludos desde mi sillón... que hoy me merezco estar tumbadita sin hacer ná.



1 comentario:

  1. Ehhh eh eh!!! Has venido a Sevilla y no me avisaste! D:
    Y más doloroso aún, adoptaste a un niño salido rubio en vez de a mi?? eso si que me ofende...yo podría aprender igual de rapido que tu primo pablo a decirte buenorra!XD

    ResponderEliminar