miércoles, 21 de diciembre de 2011

Primera semana


Hace ya una semana que empecé con esto... pensé que me cansaría antes, pero aquí sigo.
La mayoría de visitas han sido de España (obvio) pero también tuve visitas de Chile, Venezuela, Colombia, Argentina... y sorprendentemente de Rusia, India, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania...
¡Y alcancé las mil visitas!
Me desahoga muchísimo... pero muchísimo... escribir aquí. Y las visitas son los de menos, aún sin nadie que leyera, me sentiría igual de satisfecha.

Otra vez, gracias.. ¡La próxima semana más y mejor!

1 comentario:

  1. Mil visitas ya?? Dios mío, que haces tu por ahi para tener tantos fans? =P
    Perdon la ausencia, peor no estoy con mi torre, y en esta no te tenia ni en marcadores, ni me va especialmente bien el mozilla... Mis ordenadores van de mal en peorxD

    Pero ya me pongo al día ;D

    ResponderEliminar