miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bulzubelic Awful: Grupo de deathcore



Bulzubelic Awful es el grupo de deathcore de un amigo mío, y me parecía bien hacerle una entrada en mi blog.
Quiero dejar claro que a mi no me emociona el deathcore.. yo soy de Pink Floyd, Guns N Roses, Nirvana, Led Zeppelin... pero eso no quita que aprecie lo que hacen y les apoye.
Enlace en facebook: Bulzubelic Awful

¿Suenan bien o no suenan bien? ¿aahh?

Aquí os dejo una conversación que tuve en facebook con ellos sobre la foto de la derecha... qué chispa.



¡Pues eso! Son muy majos, tocan de maravilla y disfrutan con lo que hacen. ¿A qué esperáis para oírles?




3 comentarios:

  1. Jum, ¿sabes que cualquier psicopata ahora mismo podría saber quién eres? xD Pones tu nombre de facebook!!! con eso pueden descubrir como te llamas o que es lo último que has comido!!!xD

    Menos mal que yo no soy un psicopata de esos, que hace tiempo que lo deje =D

    ResponderEliminar
  2. Ostia XDDDDD Eso tiene mucho sentido XD
    Bueh, a la tarde lo retoco... de todos modos, no acepto peticiones de desconocidos, así que.. XD

    ResponderEliminar