miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pero estoy bien


  • Azucena: a ve dime qe es lo qe no entiendes
  • Yo: no es que no lo entienda
  • es que estoy mal y no consigo concentrarme y estudiar
  • y menos, memorizar las cosas
  • Azucena: aro si hubieras empezao antes
  • pero como oi te as ido por ai pos normal
  • Yo: quería ayudar :/
  • pero estudié una hora en la biblioteca..
  • bah, que paso
  • que soy imbecil y yastá
  • Azucena: menos mal qe tu te lo dices sola
  • pero si no aces nada no vale solo con admitirlo


Básicamente esta entrada empieza con:
- Bah, que paso, que soy imbécil y yastá.

- Menos mal que tu te lo dices sola. 

Pero si no haces nada no vale solo con admitirlo. 


Y supongo que tiene razón. Pero es un comienzo... ¿no?

Reconozco que he tenido tiempo. Muuuucho tiempo. Pero no he tenido ganas, ni ánimo. Y creo que es lo fundamental... Yo siempre he comprendido que he de estudiar. Y nunca me he negado. Es más... empecé este curso con muchísimo ánimo. Pero entonces tuve que parar y operarme, y llevo ya como 3 meses sin ir a clase. Y de repente, voy un día, y veo mil fórmulas escritas en la pizarra, tacos de folios de dibujo técnico y profesores a mi alrededor diciéndome los exámenes que debo. 
Como eso no es suficiente, al llegar a casa mi madre me grita que estudie, mis amigos igual..
Y encima ya llega navidad... y odio la navidad.

Pero estoy bien. Sin ironías. Solo quiero que me explote la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario