martes, 13 de diciembre de 2011

Actuable

Actuable es una página web que pone su granito de arena para cambiar el mundo junto con change.org. Es una comunidad online de personas que unen esfuerzos para transformar el mundo diciéndole a empresas, gobiernos y demás qué cambios quieren.
Pide firmas (y a veces donativos.. pero a tanto no puedo llegar...por mucho que yo lo lamente) para cumplir sus objetivos. 

Entonces.. me parece buena idea hablar una vez en semana sobre un par de retos que estén llevándose a cabo en la web, por si queréis colaborar.

El primero lo organizó el padre de dos chicos que pueden ser ejecutados en cualquier momento en Bielorrusia. La Corte Suprema de Bielorrusia los ha condenado a muerte sin tener pruebas concluyentes ni estar 100% seguros... Igualmente, yo no creo que nadie merezca pena de muerte, pero en fin...
Más -> Enlace

Y el segundo del que os voy a hablar hoy, os va a gustar todavía más... están recogiendo firmas para que retiren el programa "Sálvame" alegando que el programa incumple lo estipulado en el Código de Autorregulación, punto de referencia de la Ley General Audiovisual para la protección de menores.
Más -> Enlace.

Voy a colocar a la derecha del blog el formulario de ambas peticiones para aquellos que quieran firmar para la causa. Muchas gracias. De verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario