domingo, 18 de diciembre de 2011

Lista de defectos de MaJ

Ya hablé de como era yo en la entrada 'Quién soy'... pero no mencioné mis defectos. Y son muchos. Tantos como para hacer una entrada.
Además, dejaron un comentario diciéndome que yo invitaba a turrón, adoraba a Zooey Deschanel.. que yo era perfecta. Así que me he propuesto demostrar que no lo soy
CHAAN CHAAAAN


Con todos ustedes:

La lista de defectos de MaJ
1. Celosa. Puedo llegar a ser muy celosa si alguien me importa de verdad... sería bueno si fuera en menor medida, porque serviría para que esa persona supiera que realmente le quiero. Pero mis celos son... muchos celos. Así que aquí tienes mi primer defecto.
2. Llorona. Soy muy sentimental y muy sensiblona, así que lloro POR TODO. Mi madre me contó que yo de pequeña lloraba todos los días a una hora determinada. Era mi hora de llorar. Lloraba porque sí. Y hoy día parece que vuelvo a lo mismo.
3. Torpe. Este es el que más me gusta y el que más odio, al mismo tiempo. Me hace la vida más divertida, pero hay momentos que... joder. En la biblioteca (todo el mundo en silencio) me levanté de la silla, di un paso atrás y me choqué con un poste... osea, una de estas barras que unen suelo y techo... y... en fin. esto me lleva a mi cuarto defecto.
4. Me faltan las palabras. Muchas veces no sé como decir lo que quiero decir. Y no puedo evitar recurrir a: "La cosa que está encima de eso... al lado de lo verde...¡que sí, que tu me entiendes!...".
5. Defectuosa. Vengo así de fábrica. Empezaron con una operación de escoliosis, continuarán sacándome las cuatro muelas del juicio, luego amputándome un brazo, después me colocarán una cabeza con más funciones sobre la que ya tengo y moriré de un ataque de tos doble.
6. Chistes malos. Tengo muchos. Y no suelen hacer gracia. Ninguna. Pero siempre puedo recurrir a lo de "Es que así contado... no tiene gracia..." o también puedo reírme yo y decir que los demás son unos sosos.
7. Despistada. Me pasan cosas como... caminar hacia la cocina con platos sucios y terminar en mi habitación con las cosas en las manos sin saber a donde iba. Y olvido fácilmente todo... tengo la memoria de Dori la de Nemo.
8. Vaga. Aunque creo que es por ser andaluza, o eso quiero pensar. Vivo bajo el refrán de "Deja para mañana lo que puedas hacer hoy".
9. Contestona. Si tengo la razón, me molesta que me discutan. Y contesto cuanto haga falta. Y peleo, y como gatitos.
10. Tonta. Este también es de mis preferidos. Me encanta ser tonta y hacer cosas sin sentido. Pero a veces perjudica... sobre todo si vas haciendo tonterías por la calle y cruzas sin mirar. Pero mi amiga Laura siempre me salva. Además, a la gente le encanta criticar a la gente que es diferente... así les doy entretenimiento y diversión. De nada.

Bueno... quedan más, estoy segura, pero me parecía bien dejarlo en 10.
¡Saludos desde mi sillón!


6 comentarios:

  1. Jum, el hecho que sepas identificar tus propios defectos no te hace menos perfecta, sino mas madura, ademas, sabes reirte de ti misma, otro punto a favorxDDD (sigo en mis trece de que si quieres ser mi formsnoviaxD)

    Ademas, tus defectos por lo general son bastante aceptables y normales, diria que incluso casi todos los comparto, y en cambio yo apenas los consideraria como mis defectos xDDD

    ResponderEliminar
  2. no creo que existan defectos, creo que es cosa normal. hey! también me pasa lo de caminar con platos a la cocina y aparecer en mi pieza ;)

    ResponderEliminar
  3. No hay nadie sin defectos princesa! Solo piensa que en vez de defectos...son cosas que te hacen ser quien eres! Creeme xD te queremos igual!

    ResponderEliminar
  4. No importa que tengas defectos,es más, es algo normal =). Todo el mundo tiene sus defectos. Además, debes de estar orgullosa de ser como eres, ya que muchas personas no son capaces de reconocer sus defectos, los niegan...y es una pena porque si identificas tus defectos, a parte de que te puedes reir de ellos =) pues aprendes y día a día eres mejor, intentas superarte y te haces más madura.

    También podías poner las cosas buenas que tienes! además de los defectos =P porque seguro que tienes muchas más cosas buenas =) yo ,por ejemplo sin conocerte de mucho, nada más por lo que leo en el blog me atrevería a decir que eres buena persona, humilde, sencilla y graciosa =) y seguro que las personas que te conocen dirían muchos más que yo =P

    En fin, tienes que estar orgullosa de ser como eres =P

    ResponderEliminar