martes, 13 de diciembre de 2011

Cuentos locos

Vengo a enseñaros una página web que se llama Cuentos Locos.
Es bastante entretenida para esos momentos de aburrimiento extremo, cuando facebook está a punto de mandarte a la mierda por las repetidas veces que pulsas Inicio.

Te da varios temas entre los que elegir: la playa, aliens, pronóstico del tiempo...
Luego te pide una serie de palabras (verbo infinitivo, nombre de chica, etc) y las introduce en una historia que queda para Best Seller.
Aquí os dejo mi previsión del tiempo para mañana:





PD: A veces algunos huecos aparecen en blanco aunque los hayas rellenado... tendrás que darle al botón "atrás" y rellenar los que están vacíos (la página es un pelín tonta, pero bueno, mucho hace ya).

Si queréis, avisadme si lo probáis, a ver qué tal os fue. ¡Saludos desde mi sillón!

2 comentarios:

  1. Lo he probado con una excursion accidentada. en mi excursion me persiguieron flamencos, me cai y torci un colmillo, y nos llovieron etarras de repente. Pero nada oye, al final pudimos exploliar agusto...xD

    sigo siguiendote aunque me cuesta acordarme de abrirlo, ya te dije que no soy yo de blog, sino lo recordaras tanto por forms..xD

    ResponderEliminar
  2. Sehh, no te preocupes:D Gracias por leerme!
    Por cierto, me encanta tu excursión XD La próxima vez me voy contigo!

    ResponderEliminar