viernes, 23 de marzo de 2012

Unicornio Bicolor

¡HE APROBADO DIBUJO TÉCNICO! TQD. Con un cinco. Pero eso no es lo importante.

Bueno, a lo que vamos. He comenzado a trabajar en mi unicornio Lady Arcoiris... las piezas quedaron más grandes que el cuerpo... y he tenido que chapucear para arreglarlo... y luego al pintar la cabeza con spray, el bote se ha acabado la mitad... y he tenido que ir a comprar otro... no quedaba violeta, así que tuve que coger el rosa claro... Total, que tengo un unicornio bicolor. Pero no pasa ná. Ley de Murphy, queridos. Pero yo soy más que él, y mi paciencia lo puede (no me lo creo ni yo).
Así que espero con impaciencia el sábado 24 de marzo... para acudir ¡por fin! al salón manga de Jerez.

Y, respecto al tinte rosa... mecagüentóymás. Me quedé sin él. Mi madre (estricta y tal) ha decidido que no (pocos días después de decirme que sí) y nada... a joderse.

Además, no puedo desahogarme con nadie... Marisa se me va a Italia, y Drop se me va a Japón. Y yo me quedo aquí forever alone y tal.

Pero volviendo a lo positivo... ¡pronto os enseñaré mi cosplay de Princesa Chicle! El vestido está terminado, la corona también. Tengo comprada la peluca (me sienta como el culo, pero es lo que hay) y solo me queda terminar a Lady Arcoiris versión mochila.
Subiré fotos esta tarde cuando lo termine. ¡Saludos desde mi sillón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario