viernes, 16 de marzo de 2012

Ahí a tope

¡Ya estoy harta de tragarme las mierdas de la gente, hombre!
Escucho cada día como mis amigas se quejan de otras amigas, escucho como mi madre me saca defectos continuamente, escucho gritar a mi hermana, escucho las mierdas noticias de la tele... mucho escuchar, y lo único que no puedo escuchar tranquila es 'Hora de aventuras'. Siempre que lo estoy viendo, llega mi abuela y se pone a charlar con mi madre delante de la tele. Osh.

Así que ya está. Voy a ser la sinceridad en persona (sin llegar a extremos crueles... no siempre). Porque aquí todo el mundo me dice lo que le da la gana, y yo soy la única que se calla. Y eso S'ACABAO.
Y cuando no tenga ganas de hablar con alguien, voy a pasar de ese alguien. Y cuando me sienta sociable y extrovertida, le voy a hablar hasta a las plantas. Y cuando tenga ganas de cantar, voy a cantar a todo volumen y os vais a joder. Y así sucesivamente.

No soy perfecta, no me paso toda la vida estudiando ni ordenando mi habitación (ya quisiera mi madre), pero hago lo que puedo. Y si no quiere apreciar lo que hago, pues allá ella. Vamos... estuve lunes, miércoles y jueves toda la tarde en la biblioteca... y aún así se me queja... Yo sé que tengo que estudiar, no necesito que me lo diga, soy responsable, tengo dos dedos de frente, y tengo claro que si me quiero ir de aquí tengo que aprobar.
Asín(deton... hoy tuve un examen de analizar poemas..) de claro te lo digo.

Me siento más madura y más fuerte, y me voy a comer el mundo, y os vais a joder.
(Esto sería polisíndeton... porque hago un uso excesivo de las 'y' para cuadrar la medida de los versos del poema... y me callo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario