jueves, 15 de marzo de 2012

BECAS MEC

Sí, señores... mucha gente de mi edad esperaba con ansia estas becas para poder ir a pasar el verano a Inglaterra, Australia, Estados Unidos... pero nos ha tocado jodernos un poquito. Os cuento.

Resulta que las becas (cuyo plazo de presentación comenzó la semana pasada) cambian sus requisitos este año  (justo este para fastidiarme a mí, que lo sé muy bien).

Así que, tanto universitarios como gente que cursa estudios superiores tienen derecho a la beca. ¿Y los de bachillerato? Pues nada, majos. A fastidiarse. Podéis ir a su página de facebook a soltarles tacos e insultos, que muchos lo han hecho ya. Normal.

Pero bueno... yo sigo japi. Tengo el disfraz de Princesa Chicle a medio hacer, he convencido a mi tía para que me regale el tinte rosa por mi santo (¡el lunes!) y he comprendido que mi madre y yo nos vamos a detestar siempre y que no tiene solución... y si no tiene solución, ¿pa' qué preocuparse? 

Además, me siento con más fuerza, me siento más segura de mí misma, más extrovertida.. más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario