viernes, 30 de marzo de 2012

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

Y es cierto, ¿eh? La primavera causa muchos problemas. 
Por eso.. yo soy más de otoño/invierno.
Mi amiga tiene tres pretendientes y no quiere compartir, señores. Y yo... bueno, alguno hay, pero con novia. Sí, sí. Ya van tres personitas con novia que me piden quedar en ese plan. Y como soy buena e idiota, pues respeto a sus respectivas novias. Aunque bueno... esto depende muy mucho del hombrecito en cuestión.

Si el chico no te gusta ocurre algo así en tu mente:
¿Pero será salido el muy mierda? ¡Las cosas que me dice ,vaya! ¿Qué confianza cree que nos tenemos? ¡Y encima tiene novia! ¿Pero quién se cree que es? Buah, más le vale captar las indirectas. Este si acaso va para la Friend Zone... y mucho es.

Si el chico te gusta... ocurre esta otra cosa:
Oh, pero qué mono es... y qué lanzado, me encanta... Lo malo es que tiene novia. Pero bueno, hay que comprenderle... está con la novia pero quiere algo conmigo, debo darle tiempo y dejarle decidir... seguro que lo está pasando mal, pobre... es taaan mono...

La conclusión es obvia: somos gilip la primavera la sangre altera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario