lunes, 26 de marzo de 2012

Princesa Chicle en el Salón Manga de Jerez

...y próximamente en el de Sevilla.

Aquí os traigo ya, por fin, mi cosplay.  



Salón Manga de Jerez: de 10. El mejor, sin duda, de Cádiz (y probablemente de Andalucía).
Recomendable para todo el mundo... te guste el manga/anime o no. Es una experiencia completamente diferente: se conoce muchísima gente, haces montones de fotos de personas con cosplays super currados, vas de compras (aunque.. es caro, que conste), te distraes un rato con videojuegos (como el dance dance revolution, por ejemplo)... ves actuaciones, conoces más gente, haces una paradita para comer... Y todo dentro de IFECA.

El de Sevilla es este finde (jueves 29, viernes 20 y sábado 31 de marzo) y, de verdad, animo a todo el mundo a ir porque se pasa un día diferente y estupendo.
¡Nos vemos! 


2 comentarios:

  1. JAJAJA te ví en el salón del manga de Sevilla y me encanto tu cosplay

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial! Quiero un unicornio *_* Yo habría ido pero me queda a unas 8 horas de casa y tal... y en Zaragoza es una mierda porque lo único que hay son las jornaicas y apenas hay nada. Pobre de mí. Ay.

    ResponderEliminar