domingo, 4 de marzo de 2012

Cosplay: Princesa Chicle - Princess Bubblegum

Pues sí. Se acerca poco a poco el Salón Manga de Jerez, que se realizará en IFECA los días 23, 24 y 25 de marzo; y no puedo presentarme allí sin un buen cosplay.
Al el pasado Salón de Jerez fui de Doremi.. el disfraz no estaba del todo currado (me pilló en una temporada chunga, y me quedé la noche antes hasta las tres y pico cosiendo los moños al gorro de la dichosa brujita) pero moló mucho. Hubo una chica que se emocionó mucho al verme disfrazada así.

Y bueno, este año mi cosplay será de Princesa Chicle (la chica del pelo rosa de mi avatar en twitter, que sale en la entrada anterior del blog) de Hora de Aventuras.
Por ahora tengo la peluca rosa.. que es divina de la muerte, hoygan

El cosplay sería una cosa así: 



Mi primo va a intentar hacerse el cosplay de Finn (a la derecha de la princesa en la foto). Así que vamos a molar mucho.
¡Y ahora me marcho a hacer mi corona de princesa!


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, me he leído todas las entradas. TODAS. Y ya es como si te conociese jaja
    Te sigo y esas cosas y me gusta la idea del cosplay, ya pondrás qué tal ha quedado:)
    MUAK

    ResponderEliminar
  2. Hola, genial el disfraz de princesa chicle, ¿donde has conseguido la peluca?, es chulísima y por más que busco no encuentro una que sea largaaa. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. asdfasdfafd ese no es mi cosplay C:
    El mío es este: http://mirimidona.blogspot.com.es/2012/03/princesa-chicle-en-el-salon-manga-de.html
    Tampoco conseguí una peluca muy buena, es del chino vaya, pero me apaño aún con ella :)

    ResponderEliminar