lunes, 24 de septiembre de 2012

Soy popu

Vengo a la biblio a gorronear wifi porque no tengo internet en casa y descubro que en estos últimos días he llegado a las 10.000 visitas en el blog. 
Supongo que es porque mis dos entradas anteriores (creo que son las dos anteriores a esta, no recuerdo bien) han causado bastante revuelo en mi pueblo. Gente implicada las ha leído y ha sido un Boom. Dicen que ahora hay tela de gente que me odia, por ser cruel. No sabía que lo era, pero bueh, todos los días aprendemos algo nuevo. Dicen que me odian a muerte. Yo.. en vez de odiar, prefiero dedicar mi tiempo a sacar fotos o hacer tartas que luego no me comeré porque no me gustan los dulces. Pero bueno, allá cada uno con sus hobbies. 

¿Es delito sentir? Porque si lo es, me declaro culpable. Que no conozcan mi versión de las historias no quiere decir que sea menos humana... pero claro, de toda la vida cada uno apoya a sus amigos. Porque para eso están. A mí me da igual. Yo sé lo que siento y sé como soy. Soy jodidamente humana. Y no me gusta. A veces miro a nuestra especie y pienso '¿de verdad somos la más inteligente? ¿por qué narices lo somos?'. Incluyéndome, por supuesto. Hablo de toda la raza humana en general. 

Creo que algo dentro de mí es distinto. Llevo dos días de luto porque un pedacito de mi alma murió. Pero a la vez que éste moría, otro se hacía más grande. Y es que no dejamos de cambiar y aprender según nos suceden las cosas. No es malo si los sentimientos te hacen llorar... así, con las lágrimas, conseguimos hacer crecer nuestra alma. Ser fuertes. Es lo que toca.

Hay gente que vive a costa del dolor de los demás. Y lo disfrutan. Pues nada, que lo pasen bien, pero tarde o temprano tendrán que aprender a vivir por ellos mismos. Tendrán que aprender que la gente comete errores. Y el día que ellos cometan uno, verán lo que se siente. Y sufrirán. Y otra persona se alimentará de su dolor para ser feliz. Es un bucle estúpido, como la raza humana, que es estúpida.


Hoy acaba mi luto. Aunque es una lástima, dicen que el negro me sienta bien.

2 comentarios:

  1. La filosofía de "Vive como quieras y que te sude la polla las opiniones ajenas" acaba siendo la mejor. Que hablen, déjales que se crean importantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en serio. Espero aguantar, porque vamos... se están pasando tela. Pero bueh. Como tú has dicho: que hablen, que se crean importantes.

    ResponderEliminar