sábado, 29 de septiembre de 2012

Día de transición

Ayer fue mi día.
Ayer era 28.
28 de septiembre.
Ayer, hacía un año de mi operación.
Ayer, hacía un año que dejé de hablarme con mi padre.
Ayer, terminaba el peor año de mi vida.
Ayer, terminó todo.
Y ayer, empezó todo.

Del 28 de septiembre del año pasado, al 28 de septiembre de este año... diría que ha sido el peor año de mi vida. Ha ido todo de culo. Todo. La operación, mi padre y mi madre. Todo a peor. Varias cagadas con varios chicos a los que no quería hacer daño. Todo.
Pero ayer, ayer que cumplía un año de todo eso, ayer dije:

SE ACABÓ

Hoy va a dejar de llover, hoy va a salir el sol, voy a salir con mis amigos, voy a ser feliz. Hoy, va a ser el día de transición. Hoy, voy a dejar el peor año de mi vida atrás y voy a entrar en el mejor de ellos. Hoy va a ser el día. Es hoy.

Así lo dije, y así fue. Dejó de llover. No llovió en todo el día. Canté en el parque, sin miedo. Canté en el parque y todos mis problemas se fueron. Laura y yo lo dimos todo cantando. Ojalá esta noche repitamos. El chico que me odia pasó por la zona del parque donde estábamos y no me preocupé por si me había escuchado o no. Nada me importaba.
Para rematar, un amigo me ha ofrecido ser vocalista de su grupo. Me tiene que oír el otro guitarrista para ver si definitivamente entro. Sería realmente GENIAL.
Le estaba contando todo esto un amigo y, al rato, tuvo que irse. Pero, antes de marcharse, se acercó a mí.

'¿Te digo un secreto?' Asentí. 'Anoche soñé que cantabas'.

3 comentarios:

  1. Y es totalmente cierto. Soñe que cantabas. Mas bien que cantabamos juntos. Ya me habia pasado antes. He estado pensando en ti ultimamente de forma fugaz. De esas reflexiones extraigo el motivo de que soñara contigo. He llegado a la conclusion de que nos parecemos mucho y nos podemos llevar muy bien^^ bueno fue deduccion hasta ayer, que mas bien me contaste toda tu vida y me quedo absolutamente claro. Cantar es para mi una parte fundamental en mi vida. al igual que dibujar, escribir, en definitiva, expresarme. Y muchas cosas mas en las que coincidimos. Pero desde luego, el sueño ha sido premonitorio a tu felicidad y eso me alegra. Aqui tienes un amigo al que es dificil herir, por si lo aceptas ;)y por cierto, mola el blog jeje aunque yo le hubiera puesto negro por doquier xP me aburre el color. Me hiere en lo ojos...te crees guay verdad? Haces un blog multicolor pensando "que bonito, asi sera mas universal" y los vampiros como yo qué eh?? joder es como entrar en una pokeball gigante de chibis espeluznantes. Quiero salir!! Las paredes de la ventana se estrechan!! AAAAAAAAGHHHHHH Bueno, y despues de este pequeño brote psicotico pasemos a efectos practicos a asesinar a alguien. Se me ocurre algo mejor. Queda aqui por escrito que si ha alguno de tus acosadores se le ocurre escribir algo hiriente hacia tu persona me encargare personalmente de drenarlo. Y pensareis Antonio, tio, pero que dices?? Si conoces a esta tia de unos pocos meses, porque el año pasado fue como fue. Po sabeis que? Que os engañais absolutamente al pensar que controlais lo que razonais. Os creeis muy lógicos verdad con cuestra moral cuestionable. Pensais que no hay que hacerle caso al bipolar de Antonio. Pues para que os entereis, la parte consciente que controlais de vuestro cerebro es un diez porciento de todo lo que se cuece ahi dentro. Y yo recuerdo muy bien que fuiste tu a la primera a la que le hable en el curso pasado, un simple "¿es este primero de bachillerato?" y un "si" con una sonrrisa. Que mas necesito? En le vida no te da tiempo a pensar mucho las cosas, asi es como cayo la casualidad, y pienso seguirla, porque ayer se confirmo que mi inconsciente sabe lo que se hace, y no quiero ciriticas de ningun tipo, paso de las voces de mi cabeza, no pasara nada juntandome con otra loca, eso creo...^,..,^

    ResponderEliminar
  2. ASDF. Eres un amor, en serio.
    Por cierto, hoy era jueves y no tuvimos nuestra charla de los jueves, que lo sepas. Me ha parecido MUY MUY feo, eh? XD
    A ver si cantamos juntos de verdad :DD
    Y mi Pokeball gigante mola, vale? Los colores son chachis. Vivan los colores :33 Yo no podría vivir en un mundo negro siempre, yo soy así -w-
    Por cierto, necesito solicitarte que seas mi guardaespaldas por un caso hehe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que sin problemas, estare alli sobre las diez, espera hasta que aparezca eh?, por cierto tienes mi movil dame un toque si tardo mucho y listo. Yo soy al contrario, por eso me mola que seas coloreada xD negro, gris, blanco si me apremias, algo de rojo, marron, quizas azul pero no mas xD y sigue dandome miedo el picachu, parece que dice "abbrazzamme" y da mal royito...su padre era zombie o algo?? puede que le de por comerse tus gadets cuando menos te lo esperes...bichos inmundos no me mireis con vuestras negras pupilas inexpresivas...esque son tan...retrospectivos y magnanimos...sabes, a la gente suele molestarle que lo que digo pierda el sentido al final de la patata O_o ^,..,^ en fin que te deseo un centimo y que te rayes rapeando tus rimas.

      Eliminar