lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi pequeña y larga evolución

Creo que poco a poco lo estoy consiguiendo. Me comienzo a dedicar a las cosas que me gustan, intento dedicarme a marcar esos adjetivos que quiero que me definan creativa original sincera extrovertida apasionada pensativa, un 'yo' sin etiqueta que le pueda clasificar. No creo ser pija, emo, friki, cani, retro, hipster or whatever. Puedo ser todo eso y puedo no serlo. Y me va a dar igual.

Creo que debería haber nacido en los 80, me gustan los coches antiguos, la música antigua, los vestidos antiguos y pomposos, y la época antigua en un lugar de la Mancha, donde no había canis.Lo multicolor, lo llamativo, lo alegre. Cantar canciones por la calle, sonreír en los días de lluvia y ser positiva.

Y no lo cambiaría por nada.













Mi pequeña y larga evolución. 

2 comentarios:

  1. Maji lindaaaaa por fin te encuentro vale!! .___. vaya que te escondiste feooo muchacha!! T_T
    Estoy revisando tu blog y bueno, me pareee bastante interesante y muy bueno! :P aver si me paso más a menudo :PP
    Un Abrazoteee que te extraño un montón.
    (Soy udal, por si acaso no me recuerdas XDD SE TE QUIERE MUCHO MUCHOTE!!)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, ¿cómo me encontraste? JAJAJA
    Me alegra mucho saber de ti, Udal <3
    Se te quiere!

    ResponderEliminar