miércoles, 26 de septiembre de 2012

Perfectamente imperfecta


¿Qué tengo de especial? ¿Qué os hace sentir amor hacia mí? Soy de los seres más imperfectos que podéis encontrar. Y no me menosprecio, es que es cierto. Hay que saber reconocer los errores propios y yo vengo hoy aquí a reconocer los míos, tanto físicos como 'mentales'.
  1. Miopía. 
  2. Operada de escoliosis. Con metales incluidos inside my body.. Por esto, flexibilidad 0, resistencia 0.
  3. Indecisa. O quizás no. O sí. No sé. Da igual.
  4. Distraída. Me cuesta concentrarme en algo, se me va el tiempo en tonterías. Como ahora, que estoy bloggeando en vez de estudiando. HÉ.
  5. Torpe. Uno de mis hobbies es caerme.
  6. Algo bipolar. Pero no a lo moderno style. Bipolar en serio. Pasa cuando has tenido muchos problemas y te has tenido que joder. Y no, no mola demasiado.
  7. Depre a ratos. Véase el punto 6 para los motivos.
  8. Débil. Tanto físicamente como mentalmente.
  9. Cabezota. Porque sí y yasta.
  10. El peor de todos... odio hacer daño a los demás. Y eso hace que me cueste mucho decir ciertas cosas que tienen que decirse. 
Van diez... hay millones y millones, pero no es plan de cargarme tanto mi autoestima, ¿no? Así que lo dejo aquí. No entiendo por qué la gente me tiene cariño si la cago una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez...

11. Uso excesivo del copy&paste. HEHEHEHE.

En fin. Que sois tontos todos. 
Saludos de una patata voladora.

3 comentarios: