Ayer era 28.
28 de septiembre.
Ayer, hacía un año de mi operación.
Ayer, hacía un año que dejé de hablarme con mi padre.
Ayer, terminaba el peor año de mi vida.
Ayer, terminó todo.
Y ayer, empezó todo.
Del 28 de septiembre del año pasado, al 28 de septiembre de este año... diría que ha sido el peor año de mi vida. Ha ido todo de culo. Todo. La operación, mi padre y mi madre. Todo a peor. Varias cagadas con varios chicos a los que no quería hacer daño. Todo.
Pero ayer, ayer que cumplía un año de todo eso, ayer dije:
SE ACABÓ
Hoy va a dejar de llover, hoy va a salir el sol, voy a salir con mis amigos, voy a ser feliz. Hoy, va a ser el día de transición. Hoy, voy a dejar el peor año de mi vida atrás y voy a entrar en el mejor de ellos. Hoy va a ser el día. Es hoy.
Así lo dije, y así fue. Dejó de llover. No llovió en todo el día. Canté en el parque, sin miedo. Canté en el parque y todos mis problemas se fueron. Laura y yo lo dimos todo cantando. Ojalá esta noche repitamos. El chico que me odia pasó por la zona del parque donde estábamos y no me preocupé por si me había escuchado o no. Nada me importaba.
Para rematar, un amigo me ha ofrecido ser vocalista de su grupo. Me tiene que oír el otro guitarrista para ver si definitivamente entro. Sería realmente GENIAL.
Le estaba contando todo esto un amigo y, al rato, tuvo que irse. Pero, antes de marcharse, se acercó a mí.
'¿Te digo un secreto?' Asentí. 'Anoche soñé que cantabas'.