miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi verano

Hola queridos. Hace muchísimo que no escribo, y es que este verano ha sido muy ajetreado para mí. He tenido tres campamentos y un crucero. Vamos, que prácticamente no he pisado mi casa.

Al primer campamento fui de monitora (mirad que foto más sersi, por dios).

Al segundo si que fui gracias a una beca, ya que era de inglés y está muy solicitado. Fue en el Campus El Sabio, en Jerez. Éramos un mix de españoles e ingleses de todas las nacionalidades, para poder comprender todo tipo de acentos. Al final, me dieron un diploma de mención especial...'For general awesomeness, positivity and great hair'. Mi monitora, Mariel, es de las personas mas increíbles que haya conocido en mi vida. Me hizo ver que una puede ser creativa y feliz SIEMPRE.


Luego estuve de crucero por el mediterráneo con Royal Caribbean (Adventure of the seas). Fue una experiencia nueva... salir con vestidos y tacones todas las noches, haciendo equilibrios para no caer con el movimiento del barco. Pero que conste que me encantó. Te hacían sentir como de alta clase o algo así. En el restaurante, no te habías terminado la bebida, y ya te habían traído otra. Qué lujo, señores. (Recomiendo ir con los 18 cumplidos, y sin padres. Hacedme caso).

¿Y luego? ¡Otro campamento! Esta vez, doce días en el programa de Repoblación y utilización de pueblos abandonados. Ya os hablaré de esto más adelante, tengo mucho que contar y decir.
Allí conocí a lo mejorcito de España, he tenido la suerte de conocer a personas que sé que no voy a olvidar en la vida. De estas que son especiales. Ya sabéis.



Y nada... tras todo esto, toca relajarse durante estas dos semanitas que nos quedan antes de volver a clases. 
Saludos desde mi sillón... ¡por fin!




No hay comentarios:

Publicar un comentario