viernes, 24 de agosto de 2012

Libertad.

¿Qué es la libertad?
Según wikipedia es la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos.

Pero claro, tiene mil y una aplicaciones diferentes. Y a la que yo quiero referirme ahora es a la del amor.

He oído muchas veces esta frase 'Voy a cortar con él/ella porque quiero mi libertad'. Es decir, que terminas con tu pareja para sentirte libre, poder salir sin preocuparse, sin pensar en nadie, salir y disfrutar. Porque claro, cuando estás con alguien, no eres libre.
Pues yo no lo veo así.

Si quieres a alguien de verdad, quieres estar con esa persona, ¿si? Abrazarla, besarla y demás. Eso es lo que quieres. Y si no estás con ella, no puedes hacer lo que quieres, o sea, no eres libre. Eres libre cuando empezáis a salir y puedes pasar tiempo con esta persona. Porque es lo que quieres. La quieres a ella. Y yo creo que, con suficiente confianza, puedes seguir saliendo con amigos, disfrutando y todo lo demás sin que haya ningún problema.
Para mí, ESO es ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario