jueves, 30 de agosto de 2012

Entrada nº 100

Llegó el día. Llevo 100 entradas publicadas en este blog.
En noviembre de 2011 me presenté aquí. En mi primera entrada dije ser un ladrillo más en el muro, pero un ladrillo feliz. Enumeré por encima mis problemas.
¿Y qué puedo decir?
Sigo siendo un ladrillo en el muro, pero ojalá sea uno de los que deja huella en los demás. Así sea porque alguien lo ha cogido y ha golpeado a otra persona con él.
Sigo siendo feliz. He pasado etapas de bajona, momentos malos, pero desde hace unos días me siento muy feliz. Y me alegra que haya coincidido justo en el día en el que escribo mi entrada número 100.
Sigo teniendo mis problemas, igual que todos los tenemos. Algunos siguen siendo los mismos, otros son problemas nuevos. Pero los llevo bien.

En este tiempo he recopilado 35 seguidores fantásticos y 8880 visitas de diferentes partes del mundo, desde España, Rusia y Reino Unido hasta México, EEUU y Colombia, pasando por varios países más.

Y quiero terminar esta entrada dándoos las gracias... por animarme en los momentos tristes, por compartir los felices, por seguir leyendo.

¡Os mando mi saludo número 100 desde el mismo sillón que siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario