Hoy quería hablar de cómo llegué a la conclusión de que debía tener un blog y cómo he ido llevándolo a lo largo de todo este tiempo. Y eso voy a hacer.
Para mí, el blog es un modo increíble de desahogarme.
Escribe y escribe, que nadie lo lee. Y si alguien por un casual lo lee, que sepa que todo es verdad y que no me gusta callarme cosas.
Alguna vez he pensado en no escribir, porque había amigos míos que podían leer lo escrito y ofenderse o sentirse mal. En ese momento dejé de pensar y me dediqué solo a escribir.
Es hablar con la nada. Y la nada no se ofende, así que puedes hablar y hablar. Poco a poco, vi que tenía algunas visitas en el blog. Y he de decir que, aunque realmente escribo porque me gusta y no para que me lean, se siente bien. Es bonito sentirse escuchado. Sentir que tu opinión importa, así sea en un 0'00001% de la población, incluso menos, es bonito. Luego empecé a dejar tweets con mi blog, lo mostré a amigos, lo dejé por tuenti. Y poco a poco la espuma sube.
Pero hay algo clave... a todo el mundo le gusta ser leído, pero a todo el mundo le da pereza leer. Y blogger es una comunidad de dar y recibir. De leer y escribir. No puedes sentarte en tu sillón (bueno, si puedes, pero no te lo aconsejo) y sencillamente esperar a que vengan a ti. Si quieres que tu opinión importe a los demás, la opinión de los demás debe importarte. Y, creedme, podéis encontrar bloggers muy buenos a los que merece la pena seguir, comentar, acosar
y hacedle higos.
Aquí os voy a dejar unos cuantos:
http://historiadeuninepto.blogspot.com.es/ -> Este blog es de mi amigo Iván, tiene poemas muy muy buenos.
Haceos fans.
http://amanecerdecadadia.blogspot.com.es/ -> Mi amiga Laura, que escribe fantabulosamente, lleva este blog. Tiene una forma de escribir única y preciosa.
http://cronicasdeedsi.blogspot.com.es/ -> Desiree tiene un arte especial para escribir reflexiones y pequeños relatos a punta de magia.
http://concofu.wordpress.com/ -> Gonzalo, amigo mío con ideas claras, que no deja indiferente a nadie con sus críticas.
¡Saludos desde mi sillón! ¡Van 101
dálmatas saludos ya!