jueves, 12 de enero de 2012

Sonreír

Una en la ducha piensa mucho y reflexiona mucho.. Justo antes de entrar a ducharme, una personita llamada @rotoem en twitter, me preguntaba que qué podía él hacer para ser feliz, así que me puse a meditar qué le respondería.


Yo creo que la clave de la felicidad está en la sonrisa.

A mí me gustan mucho las matemáticas... así que he creado una igualdad muy sencilla... ¡aplicable a cualquier caso de tristeza o depresión!

Alegría/Felicidad = Sonrisa

Entonces... si leemos la igualdad al derecho, es obvio, ¿no? Cuando algo nos alegra, nos hace felices, nos hace reír, nos resulta divertido... sonreímos. Yo creo, es más, estoy convencida, que alguien que tiene ganas de ser feliz y no lo consigue, puede aplicar la fórmula al revés. Eso es:
SONREÍR para lograr ser feliz. Yo he hecho la prueba.. Si sonríes, pero con ganas, aunque sea sin motivo, sientes ese calor en las mejillas, te sientes a gusto... te entran ganas de tatuarte la sonrisa en la cara para mantener esa sensación. No puedes negar que eso te alegra, aunque sea mínimamente... y es solo el comienzo.

Así que, según la filosofía de Maj:
Sonreír es el resultado de la felicidad y, también, el comienzo de ésta.


1 comentario: