lunes, 9 de enero de 2012

Quiero presumir...

En Navidad me han regalado una cartera de Pink Floyd... Desde que vi esa cartera y pedí que me la regalasen, hice huelga de carteras. No volví a usar una hasta tener esa. Llevaba el dinero repartido entre bolsillos, fundas de móvil, bolsos... Obvio que lo perdiera...

¡Pero entonces apareció! Y desde entonces, cada vez que voy a pagar, saco la cartera media hora antes.. y la luzco.. y la giro hacia un lado, y hacia otro... ES MOTIVO DE ORGULLO.

Os dejo una foto... *babas*



¡Espero que hayáis tenido unas buenas Navidades!


3 comentarios:

  1. Yay, es un amor *-*
    Me encantas en la primera foto :3333

    ResponderEliminar
  2. algo similar me paso a mi con una de los beatles! lala saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. laquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquiero!!!!

    ResponderEliminar