jueves, 26 de enero de 2012

El tiempo y esas cosas

Llevaba 8 días sin escribir aquí... ya iba siendo hora. Tuve muchos líos raros de esos míos.

En estos días me he deprimido, he sido feliz, me he vuelto a deprimir... mi amiga Marisa me ha estado soportando día tras día... mi hermanito mayor Blas también... y el salido de David igual (¡sabes que es con cariño!). Y bueno, supongo que estoy mejor que ayer y peor que mañana.

He decidido poner en paz mi mente y estar en paz con mi padre. No he hablado con él, eso desataría más problemas. Pero no le tengo rencor. Es más, gasté todo mi dinero en comprar una cadenita para poder llevar un colgante que me trajo de Letonia. 


También he decidido concentrarme en lo que conseguiré para motivarme en lo que he de hacer. Esta filosofía me durará dos o tres días, porque soy así, pero bueno. It's something.

Otra de mis motivaciones es el viaje a Inglaterra que haré si (POR FAVOR LO PIDO) me dan una de las becas que he pedido. Y mi escapada para visitar a Marisa y espachurrarla.

Pero bueno, mi motivación más cercana es que el 19 de marzo es mi santo... y me van a regalar un tinte semi-permanente rosa. Estoy entre estos dos.

Y nada... ahora a empollar como una posesa para aprobar... ya os iré informando.
¡Saludos desde mi sillón!

1 comentario: