miércoles, 18 de enero de 2012

Qué digusto, oiga, que me caí accidentalmente en una lancha

Así comienza el nuevo artículo sobre el Costa Concordia en elmundo.es:

"No es verdad que abandonara la nave. Es que me caí accidentalmente sobre el techo de una de las barcas de salvamento. Luego no pude volver a subir al barco porque la barca quedó colgada, suspendida. Después estuve sobre una roca de la isla Giglio coordinando las operaciones de desembarco".
Esto fue lo que aseguró el capitán del Costa Concordia, Francesco Schettino, ante la jueza.


Un poco... ¿imaginativo? ¿surrealista? No sé. A lo mejor el pobre hombre dice la verdad.
Pero vamos... suena a cuento.




Qué disgusto, oiga, que me caí accidentalmente en una lancha.


Para variar, en twitter no se han quedado atrás, y el hashtag #MeCaíEnUnaLancha está causando furor. Y obviamente os dejo aquí una pequeña recopilación ¿Lo dudabais? 










¡Saludos desde mi sillón!...
Temo salir a la calle, no vaya a ser que me caiga en una lancha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario