domingo, 8 de enero de 2012

Paulo Coelho

Supongo que como cualquier persona humana, tengo mis momentos malos... esos momentos en los que te caes con todo lo que llevas encima. Con los problemas familiares, con los estudios... Momentos en los que realmente te planteas darlo todo por perdido. Te preguntas "¿Qué hago aquí?" y no sabes responderte.

Yo tengo dos soluciones perfectas para estos casos... la primera es tener una larga charla con alguno de mis amigos... de esos amigos que tienen algo especial que te hace aferrarte a ellos con todas tus ganas. De esos que siempre siempre están ahí. Y son pocos.

Y mi segunda solución es leer... sobre todo, leer a uno de mis autores perferidos, Paulo Coelho. Me enamora con cada uno de sus libros. Hoy me he leído la mitad de Aleph.

Gracias a él he recuperado todo mi ánimo. Y de paso, he aprendido que mi vida es como un bambú... el bambú tarda cinco años en preparar todo bajo la tierra.. raíces.. todo. Y luego, en un breve periodo de tiempo, llega a crecer 25 metros.

Es tiempo de preparar todo ahora, para poder llegar a crecer tanto como deseo en un futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario