miércoles, 15 de febrero de 2012

Premio 1º

El blogger carlosast93 me ha dedicado una especie de premio que consiste básicamente en responder 11 preguntas y pasarlas a otro usuario para que las responda en su blog. Y como ahora estoy enfermita y tengo mucho tiempo libre, no tengo problema en responderlas.

Nota: Chica enfermita busca güenorro sersi que la cuide.

Yo quiero dedicar las 11 preguntas a MarisaMIDD, a ver si así reanima su blog, que mola mucho.

1-¿Qué momento de tu vida te trae mejores recuerdos?
El intercambio a Alemania el año pasado. Fui una semana y me alojé en casa de una chica de allí, Ronja. Es muy simpática y aún mantengo contacto con ella. Fue la mejor semana del año. Me sentí independiente, me sentí libre, me sentí diferente. Y además practiqué mucho inglés, que me encanta.
2-¿Qué sentimiento es el que más me gusta?
El amor. Sentir algo muy grande por alguien es mágico. Y a pesar de que eso provoca que me ría sin motivo y parezca idiota (Marisa, ya tu sabeh) es mi sentimiento preferido, sin duda. Ya sea el amor que siento por esa persona especial.. que yo solo me he enamorado una vez... o el amor que sientes por un buen amigo.
3-¿Cómo te imaginas dentro de 20 años?
Con ese alguien especial, con mi carrera de antropología social y cultural (ya que estamos, me encantaría sacarme el doctorado... a lo Brenan), viajando mucho e intentando cambiar el mundo. Alguien tiene que hacerlo.

4-¿Hay algún personaje ficticio (televisivo, literario...) con el que te identifiques?
No, pero.. me han dicho que tengo puntos como los de Sheldon o los de Brenan.
Me encantaría ser como Zooey Deschanel en New Girl.

5-¿Cuál es tu verdadera vocación (en lo que a estudios se refiere)?
No lo he llegado a tener claro hasta diciembre del año pasado. Siempre he querido viajar mucho y ayudar, pero la gente me decía que eso no se estudiaba, se hacía. Y obvio... pues pensé en otras cosas, como estudiar Matemáticas, o Trabajo social.. Pero viendo Cuarto Milenio comenzaron a hablar de Antropología e, investigando un poco, descubrí que eso era justamente lo que yo quería. Estudia la sociedad y el hombre desde los inicios hasta el día a día, y como mejorarla. Y es conveniente que te guste viajar. Así que, aunque me cuesta mucho estudiar historia (se me da mejor la parte de ciencias), sé que esta es mi carrera.

6-¿Qué cosas te llevarías a una isla y por qué?
Como yo soy muy malaje, consideraré que las personas son cosas. Mudaría a la gente que quiero allí, y montaríamos nuestro imperio. Luego conquistaríamos el mundo.
7-Dime qué deseo te gustaría que se cumpliese, y por qué.
Viajar a Latinoamérica. ¿Por qué? A ti no te importa, jum.

8-Cómo reaccionarías si tu mejor amigo/a te hiciese una jugarreta.
Mordiéndole un brazo.
9-¿Alguna vez te has sentido avergonzado por algo?
Obvio. ¿Quién no?
10-Si te dijeran que vas a morir mañana, ¿qué harías esta noche?
Visitarle, I guess. Y, si no pudiera, dedicarme a acosar güenorros.
11-¿Crees que nuestro destino está escrito o crees en el azar?
Creo que el destino lo formamos nosotros con cada cosa que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario