viernes, 24 de febrero de 2012

Mi lado obsesivo compulsivo

Días que me quedan de curso: 121
Días que me quedan de felicidad: 193

A partir de ahora voy a tener un contador de días... tengo esa manía, esa costumbre, no sé. Me relaja, me ayuda a no obsesionarme. Una obsesión que te desobsesiona. ¿Interesante, eh?

Hice una lista de mis defectos. Ahora voy a hacer una lista de mis manías, mis costumbres, mis pequeñas tonterías... de esas que todos tenemos... algunos más que otros.

1. Mi sillón es mío. Desde que volví del hospital tras operarme, el sillón de la sala de estar ha pasado a ser mío. Es donde estoy más cómoda. Y últimamente he llegado a ser un poco Sheldon con él. "Claudia... estás en mi sillón... QUÍTATE, YA".

2. Contar/tachar días. Lo que os dije antes... contar los días me relaja y me tranquiliza, y tacharlos aún más. Un día tachado es un día menos de espera para lograr aquello que ansío.

3. Viajar. Es una obsesión. Estar en un sitio diferente a mi pueblo me hace sentirme libre e independiente. Y feliz.
4. Música. Si paso demasiados días sin oír música decente (Pink Floyd, Guns N Roses, Nirvana, Led Zeppelin, Bon Jovi, Queen) me hundo. Inconscientemente. Y luego oigo alguna de sus canciones y mágicamente aparece mi autoestima perdida.

5. Ayudar. Es una obsesión/reto/sueño que tengo. No quiero ayudar a una ancianita a cruzar la calle (que también, pero no hablo de eso ahora) quiero arreglar el mundo. A gran escala. Y estoy convencida de que lo haré.

6. Soy medio inglesa. Es mi idioma preferido. A veces pienso en inglés.

7. JoséMotear. Josemoteo mucho. José Mota es mi ídolo, y como AdmiradoraFanObsesiva le repito a todas horas. Motivo por el cual mi madre me ha prohibido ver su programa. Y no pasa ná.... pero no pasando ná, que sepas que ser, eres...
8. Soñar a gran escala. No me conformo con pensar cosas tipo "Oh, seguro que consigo una cita con este chico X día" o, una frase que dijo una chavala de mi clase el otro día "Ya tengo mi boda organizada entera. Me he pasado toda la hora de clase planeándola. Solo me falta el novio, jajajaja". Yo prefiero fantasear con cosas más importantes, cosas a las cuales merece la pena dedicar una hora pensándolas. Pienso en qué estudiaré, en cómo, en dónde... y las pongo en práctica... Intento prepararme poco a poco un buen futuro.
Y... por ahora, no se me ocurren más... os dejo, que estoy escuchando Bon Jovi y me encanta cantar a grito pelao en mi casa. ¡Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario