jueves, 9 de febrero de 2012

Asco de sociedad

Hoy iba con mi madre en el coche y comencé a rajar de la evolución. La selección natural de Darwin sigue... en cierto modo... pero no sigue del mismo modo que antes. No con las personas.

Antes sobrevivía el que estaba más adaptado al medio en que vivía. Ahora más o menos es así... pero sobrevive el que mas dinero tiene para adaptarse al medio en que vive. Y me parece una porquería.

Yo siempre he querido salvar el mundo. Cambiarlo. Alguien tiene que hacerlo. Y espero sacar la carrera de Antropología social y cultural... y dedicarme a ello. Nadie dijo que fuera fácil, pero no lo temo.

Y bueno... siguiendo con mi critica... ahora soltaré unos cuantos insultos... porque no lo puedo evitar cuando digo algo con toda mi rabia.

ESTOY HASTA LAS NARICES. No es normal... la gente está tocada de la cabeza. Personas que no conozco, personas que me conocen mínimamente de vista criticándome a mis espaldas. Mi pregunta es ¿qué mierda de mí critican? ¡Si no me conocen, joder! Es que eso lo dice todo de ellos... No tienen en valor de venir y preguntar siquiera. Y bueno, encima de falsos, son ya hasta maleducados. Ni me saludan por la calle. hoy estuve a punto de soltarle a una pija de estas de mi clase que pasaba "¿Tú eres imbécil o algo?". Pero no lo hice... porque soy educada... pero vamos, ¡a la próxima no me callo! Voy a pensar la frase perfecta para hundir a alguna de ellas... esto es como jugar a lo de hundir barcos... pero en vez de barcos, son pijas de mierda con mucho ego.




Cualquier día me explota la cabeza de tanto pensar...


Mucho pensar y poco estudiar. Ains señor. ¡Saludos desde mi sillón!



2 comentarios:

  1. Te he dedicado un premio en mi blog :) No es ningún trofeo ni nada, sólo son once preguntas que se dedican a los blogs que más sigues, así que a ti te las dedico xD. No tienes por qué responderlas, sólo si tienes tiempo y humor para ello :)

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurrirá una frase genial para hundirlas. Te la diré. Dame tiempo.

    ResponderEliminar