miércoles, 18 de abril de 2012

¡Pelo rojo!

Aunque al final no me puse el pelo rosa... me lo puse rojo de nuevo. Y la dueña de la peluquería debe conocerme demasiado bien, porque me ha puesto un tono que, en ocasiones, parece rosa. Me encanta.

Respecto a lo demás... finamente, el año que viene, me voy a un internado. Volveré a casa un finde si, uno no... o sea que intentaré acosaros con entradas los días que esté en mi pueblo (con internet y tal).
Y estoy intentando conseguir dinero para poder estudiar mi carrera de antropología en América... por ahora, complicado. Pero si David dice que saldrá bien, entonces saldrá bien segurísimo.

Sé que llevaba un tiempito sin escribir nada, pero no os vais a librar de mí tan fácilmente... mwhahahahahahahaha.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Piensas estudiar en América o.o que país?
    Me gusta el color, yo no puedo hacer eso con el mio T^T
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. En Colombia.. :) Allí mi carrera es mejor que aquí.
    ¿Por qué no puedes hacer eso con el tuyo? D:

    ResponderEliminar