martes, 10 de abril de 2012

Enamórate


Tengo ganas de comerme el mundo, de mirar al cielo y sentir que estoy enamorada de todo y de nada a la vez.

Voy a concretar un poco mi propósito de este año que en principio era ser feliz... y mi propósito va a ser, desde ahora, ser feliz tal y como quiero serlo. Quiero salir con mi cámara y sentir que todo es lo suficientemente bonito como para merecer ser fotografiado. Quiero dibujar, a mi manera, y que mis dibujos me satisfagan a mí; porque con eso es suficiente. Quiero estar orgullosa de lo que hago, de lo que digo y de lo que siento. Quiero dejar huella en las personas que me abren su alma, para que quede en ellas un pedacito de mí. Quiero bailar, dejar que mi cuerpo se mueva al compás de los giros de nuestro planeta.Quiero sonreír hasta que se me cansen las mejillas, quiero hacerte enloquecer. Quiero respirar y sentir que este es mi mundo.


Sentir que este es nuestro mundo. Y que podemos con todo.

3 comentarios:

  1. Precioso texto.
    Conseguirás todo lo que te propongas y serás feliz así como desees. Me ha gustado mucho ^w^
    Un beso!
    Te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eso espero :D
    ¡Me paso enseguida por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Ser feliz aprovechando cada momento, haciendo nosotros mismos el momento! ese es el punto!
    Saludos! ^^
    y gracias por la visita!

    ResponderEliminar