domingo, 24 de junio de 2012

¿Qué fuma la gente?

No, en esta entrada no voy a hablar de drogas ni nada (eso es muy malo, chicos).

Pero la gente seguro que se mete de todo, porque hay cosas que no son normales.
Ayer, por ejemplo, fue un día bastante... ¿rarito?

Primero, en la playa, un tipo no dejaba de mirarnos a nosotros y a nuestras mochilas y toallas. CONTINUAMENTE. Era estresante. Tuvimos que estar todo el tiempo atentas, por si teníamos que salir corriendo detrás del hombre ese que yo no me corto un pelo, chatos.
Por la noche, nos encontramos a la madre de una chica llorando porque su hija había desaparecido, no estaba en hospitales, había puesto una denuncia... y resulta que la chica esta se había escapado dirección Madrid para irse con el novio, que vive allí.
Y a unas amigas, justo después de acompañarme a casa, se les acercó un hombre diciendo 'Hey, guapas, ¿os venís a mi casa? Podemos divertirnos un rato...'. Por suerte, pudieron irse y no pasó nada más allá de eso.
Y ya para terminar bien la noche, a la cocinera del restaurante de los padres de una amiga le empezaron a llegar mensajes al móvil con fotos de penes y mensajes insinuantes.

YO NO CONSUMO NADA, ¿SABES? YO ME METO TODAAAA....

1 comentario: