miércoles, 30 de mayo de 2012

I'm back, babe

Me dirigía yo a mi blog a escribir, cuando encuentro este comentario de Maxiblueyes:
"Vamos, vamos que tienes a gente esperando en la puerta de tu blog. A escribir VAGA <3"

Y este otro de L.B.:
"Las palabras nunca faltan, inspírate! Abrazo ;)"

Y nada... he pensado 'Venga, Maj, que tu puedes escribir, ¡hazles caso!'. Y aquí estoy.
Las cosas me van de forma extraña. Estoy saliendo con un chico, y nos va genial. Pero un amigo suyo nos quiere pegar y... es un lío. El caso es que se contratan guardaespaldas para turno de noche los fines de semana. Para más información, contacten por comentario. Gracias.

En realidad, este problema ha disminuido un poco... el otro día coincidimos con ese chico en un sitio al que solemos ir y se le notaba más tranquilo. Pasaba por mi lado y no se molestaba. No me hablaba, ni me miraba, ni nada de nada, pero oye... es un comienzo.

Me han concedido una beca de inglés en España para este verano, y he pedido otra... a ver qué tal. Porque este verano tiene que ser el mejor verano. Voy a hacer teatro, padel, estudiaré inglés, francés, alemán, daré clases de baile... tiene que ser genial. Necesito animarme, wuhu.

Y dentro de un mes o así voy a empezar a montar mi nueva habitación. La voy a decorar con discos de vinilo, eso seguro. Pero aún no tengo nada claro, ¡os iré pidiendo consejo!

Un saludo desde mi sillón... que ya era hora (:

1 comentario:

  1. ¡Cierto! ¡Ya era hora! ¡Y tú y yo tenemos que hablar en cuanto tengamos un rato!
    ¿Tienes este finde algunas horas para mí? Porfa, dime que sí.
    Te quiero.

    ResponderEliminar