jueves, 17 de mayo de 2012

¿Ausente?

Nah... no estoy ausente en el blog. Estoy ausente en la vida en general. Es como si estuviera sentada cómodamente en mi sillón viendo como todo pasa. Pero no es como otras veces, que era porque me sentía mal y necesitaba aislarme de todo... esta vez es diferente. Soy feliz, pero apenas soy consciente de las cosas. El tiempo pasa, y me cuesta recordar lo que hice ayer.
Pero soy feliz, ¿no? Pues yasta.

El pelo rojo me ha causado algunos problemas... sobre todo con chonis. Típicas chonis que me cruzo y me dicen 'Guapa ereeh, no, hijah?'. Obviamente va con ironía. A una de ellas le respondí 'Ya, ya lo sé'. Y se quedó pillada. JAJAJAJ. Ains. Que se jodan.

La feria de mi pueblo ha estado genial, he conocido a muchísima gente (y no recuerdo a la mayoría.. no os ofendáis. No tengo buena memoria), entre ellos a un chaval muy majo que... ¿quién sabe qué pasará?...

Y perdonadme por no escribir a menudo, pero... no sé. No tengo inspiración. Tengo mucho que decir pero me faltan las palabras. Espero encontrarlas poco a poco para poder volver a escribir como antes.
Si no, adoptaré el método de Shakira. Comeré sopa de letras, la escupiré, y lo que salga pues... os lo canto escribo aquí.

¡Un saludo desde mi sillón!

2 comentarios:

  1. Las palabras nunca faltan, inspírate!
    Abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamos que tienes a gente esperando en la puerta de tu blog.
    A escribir VAGA
    <3

    ResponderEliminar